Con esta acción buscan impulsar a través de los eventos deportivos el turismo nacional | FOTO CORREO DEL ORINOCO

CIUDAD MCY.- La Marca País Venezuela tiene en la atleta Robeilys Peinado a su distinguida representante, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia.

“Muy contento con la presencia de la juventud, belleza y el esfuerzo femenino de las triunfadoras venezolanas que siempre dan muestra en el exterior del potencial que tiene nuestro país”, señaló.

El ministro Plasencia manifestó su interés en impulsar y promover a través de los eventos deportivos el turismo nacional y la potencialidad de Venezuela como destino turístico, lo que se traduciría en el desarrollo económico del país.

“El turismo es un motor muy importante para el desarrollo del país y creemos que trabajándolo en conjunto con el área deportiva es, sin duda alguna, una potencialidad inmensa que nos permitiría hacer llegar un mensaje internacional para atraer a aquellos que afuera están interesados en disfrutar de nuestro país y sus multidestinos”, manifestó.

Por su parte, Peinado agradeció la designación hecha por el Gobierno nacional para representar la Marca País Venezuela en los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Información CORREO DEL ORINOCO