Un gol de Juan García Reyes le dio la victoria al Aragua FC en casa

CIUDAD MCY.- Con un gol de Juan García Reyes, los dirigidos por Antonio Franco dieron un golpe de autoridad la mañana de este domingo, tras ganar 1-0 ante Mineros de Guayana por la jornada 8 del Torneo Clausura 2017, victoria que se consiguió en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde los aurirrojos extienden un invicto de 15 partidos consecutivos sin caer en casa.

Un primer tiempo que se fue limpio ambas oncenas no lograron hacerse daño, pero fueron los aurirrojos quienes atacaron en el minuto 26, con un disparo de larga distancia que colocó Ynmer González, jugada que el guardameta del equipo visitantes Luis Romero despejó del arco. Más tarde el capitán del conjunto local Jarol Herrera, intentó en el minuto 31’ romper las mallas de la portería rival, pero nuevamente el portero negriazul se quedó con el esférico.

Para el segundo tiempo, el Aragua FC volvió al terreno de juego con la oncena muy concentrados para adquirir el triunfo, y fue en el minuto 54’ que Juan García Reyes logra concretar el pase de Edgar Bonilla para lanzar al arco, con un disparo al ras del suelo pero con potencia, consiguiendo batir la arquería rival, anotando el gol del triunfo aurirrojo como local.

Con esta victoria en casa, los dirigidos por Tony Franco consiguieron tres puntos valiosos para ir escalando posiciones dentro el Torneo Clausura 2017, además de preparase para el siguiente partido que será ante Deportivo La Guaira por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, encuentro que se disputará en el Olímpico de la UCV a las 7:00 pm el miércoles 6 de septiembre.

Información PRENSA ARAGUA FC