Aragua FC sumó un valioso punto de visitante | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Las chicas Sub 14 del Aragua Fútbol Club consiguieron una valiosa unidad en el campo de Tacita de Plata, luego de igualar sin goles el pasado sábado 7 de marzo, por la sexta jornada del Torneo Estadal Femenino.

Las jóvenes de amarillo y rojo dominaron el compromiso de principio a fin, imponiendo el juego y profundizando por las bandas con Paola Gómez y Valeria Méndez, acorralando al rival e intentando siempre un ataque frontal desequilibrando a la defensa.

En tanto, el combinado de la EFA Juan Arango se lanzaba en busca del contragolpe, tornándose la primera mitad en una constante ida y vuelta, que posteriormente favoreció a las Aurirrojas por la condición física y control de la esférica.

Para el segundo tiempo, el planteamiento del director técnico Cayrom Sánchez fue el mismo, tratar de mantener el balón en pie y generar ocasiones con transiciones rápidas. El mediocampo, liderado por Yarumi Mendoza, ofreció muchos pases filtrados para que la atacante Juandwis Badiaz quedara mano a mano con la guardameta local en varias ocasiones, pero que lastimosamente no se lograron concretar.

La central Argelis Guzmán ofreció sus impresiones posteriores al compromiso. “Fue un encuentro que sabíamos que no iba a ser fácil, aunque fuimos muy superiores a nuestro rival no logramos el objetivo de los tres puntos, pero si hicimos el trabajo que nos habíamos propuesto; nos salió un buen partido que luchamos con el corazón, a pesar de que algunas jugadoras no se encontraban en su mejor momento”, sentenció.

Aragua FC continuará con los entrenamientos en busca de afinar los detalles de cara a la siguiente fecha, que será ante sus similares del Centro Hispano Venezolano en el campo del Parque Carlos Raúl Villanueva, por la jornada 7 del Torneo Estadal Femenino.

Información PRENSA ARAGUA FC