El Gobierno de Aragua se despliega por el sector Huete de Cagua | FOTOS GOBIERNO DE ARAGUA

**Hospital Central de Maracay, Cerro del Hotel Maracay y comunidades costeras también son beneficiadas con este plan de limpieza.

CIUDAD MCY.- A través de las distintas estrategias que ha implementado el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en la recuperación de espacios, el Plan de Mantenimiento y Embellecimiento de las Ciudades ha sido desplegado este lunes, a través del Plan Cayapa, en la comunidad Huete del municipio Sucre.

Estos trabajos, que se han venido adelantando en distintos puntos de la ciudad de Maracay en días previos, cuentan con un despliegue de cuadrillas para la limpieza general de la zona, recolección de desechos sólidos y orgánicos, poda y recolección de escombros, siendo importante recordar que estas tareas se ejecutan con el equipo de FundAragua y las comunidades organizadas.

Esfuerzos que se suman a los realizados por el Gobierno municipal en aras de mejorar la calidad de vida a los habitantes de los sectores recuperados y, además, de embellecer los espacios de uso común, evitando enfermedades.

El gobernador Rodolfo Marco Torres continúa enfocado en la recuperación del HCM

De igual manera, el equipo de FundAragua, dirigido por María Luna, ejecuta de manera permanente en los espacios del Hospital Central de Maracay el fregado de paredes y pisos en los distintos pasillos de este centro asistencial, con el propósito de avanzar con dedicación y amor para con el pueblo.

Asimismo, se encuentran en realización diversos trabajos en los espacios del Cerro del Hotel Maracay y en el municipio Costa de Oro, donde se trabaja con labores de limpieza y embellecimiento de los espacios para el disfrute de los visitantes cada día.

ELIMAR PÉREZ