Las familias pudieron adquirir diversos rubros en estas ferias | FOTO PRENSA MERCAL

CIUDAD MCY.- Durante este fin de semana se llevaron a cabo tres Ferias del Campo Soberano en el estado Aragua, bajo el auspicio de Mercal, el Gobierno regional y el Estado Mayor de Alimentación.

Las actividades fueron desarrolladas en las Bases de Misiones Socialistas Fundo Coropo I, Fundo Coropo II y El Venerable, en el municipio Francisco Linares Alcántara, donde fueron atendidos 39 Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) conformados por 8 mil 554 familias.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal, expresó que durante la jornada las familias que habitan las bases pudieron adquirir pollo, huevos, mortadela, frutas, verduras y hortalizas, a precios justos.

“Estas jornadas son de gran ayuda para las familias más necesitadas, ojalá las sigan haciendo en estos sectores y así tener la oportunidad adquirir los alimentos a precios justos”, consideró Mildred Castellanos.

Estas jornadas se realizarán todos los fines de semana en el estado Aragua, para beneficiar así a la población más necesitada.

Información PRENSA MERCAL