Venezuela ocupó el tercer lugar en el Campeonato Panamericano Sub 14 en México

CIUDAD MCY.- La selección que representó a Venezuela en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub 14 que se estuvo disputando por más de una semana en Chihuahua, México; obtuvo la medalla de bronce tras fabricar cuatro carreras en el ùltimo episodio contra panama.

El equipo dirigido por Alejandro Moreno vino de atrás en su último juego para derrotar a su similar de Panamá 6 por 5. Los criollos llegaron a semifinales con 4 ganados y 2 perdidos, enfrentandose a Nicaragua en la semifinal, rival que Venezuela no logró dominar. La mesa quedó servida para que Venezuela disputara la presea de bronce, dejando un muy buen sabor de boca entre los países participantes.

Con estos resultados Nicaragua y Mexico se debatieron la final del Panamericano de Beisbol Sub 14 2017, donde el venezolano Gustavo Pineda, fue designado árbitro principal para llevar las riendas del encuentro. Resultando victoriosos los nicaragüenses con medalla de oro por primera vez en este evento; quienes mostraron un dominio amplio dejandolo en el terreno a mexico 7- 6.

Información PRENSA FVB