La obra comenzó con la impermeabilización del techo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar el derecho a la salud pública y de calidad, el Gobierno Bolivariano de Aragua inició la obra de rehabilitación integral del ambulatorio urbano tipo 1 de la parroquia Zuata del municipio Ribas, obra que arrancó con los trabajos de impermeabilización del mencionado centro asistencial.

Tras el inicio de las labores de acondicionamiento del centro de salud, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó los trabajos adelantados en el lugar por instrucciones del máximo mandatario regional, Rodolfo Marco Torres.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Marco Torres, iniciamos estos importantes trabajos en este centro de salud. En el mes de enero cuando estuvimos celebrando un aniversario más de la parroquia, el poder popular organizado nos entregó un proyecto para la rehabilitación integral del ambulatorio, solicitud que de manera inmediata presenté a nuestro gobernador y que sin dudar aprobó”, comentó Ferrara.

Ferrara comentó que gracias al trabajo que se desarrolla de forma mancomunada entre el Ejecutivo nacional, regional y local, en el municipio Ribas se seguirá asegurando espacios de salud óptimos para el pueblo.

“Desde el municipio Ribas seguiremos avanzado con mucho compromiso para fortalecer las políticas en materia de salud”, enfatizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS