El centro de Maracay tuvo una actividad comercial normal y sin contratiempos | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Luego del llamado a salir a las calles a protestar, efectuado por Juan Guaidó, líder de la derecha opositora Venezolana, el equipo reporteril de Ciudad Maracay salió desde tempranas horas de la mañana a realizar un recorrido por la ciudad de Maracay, donde se pudo constatar que en la entidad reinó la paz.

Llenos de optimismo y ganas de trabajar para la consolidación económica del país, los aragüeños hicieron caso omiso a esta convocatoria y salieron a sus diferentes sitios de trabajo para llevar el sustento a sus hogares.

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta Twitter, informó que también salió a las calles de Maracay para realizar un recorrido, tras lo cual aseguró: “Las calles se mantienen en total normalidad; el pueblo de Aragua no se presta para la violencia ni los llamados a confrontación. Nuestro camino es la paz y la Patria”.

El gobernador Marco Torres recorrió las calles de Maracay verificando el fracaso de la convocatoria opositora

El mandatario regional aseguró que alrededor de las 12: 00 del mediodía, por los alrededores del centro comercial Parque Aragua, todo se encontraba en total normalidad. Mediante un video reflejó la alegría de los jóvenes, saliendo desde sus diferentes planteles estudiantiles.

Es importante destacar que en la avenida Bolívar de Maracay se pudo observar 100% de locales comerciales abiertos, los cuales funcionaron con total normalidad, desde tempranas horas de la mañana abrieron sus santamarías para ofrecer al público los diferentes rubros.

Las rutas urbanas y suburbanas también realizaron su jornada diaria de manera normal, lo que deja relucir que el llamado a la inestabilidad del sector opositor fue un total fracaso.

Los centros estudiantiles ubicados en el centro de la ciudad también realizaron sus actividades de manera normal, observándose un significativo número de estudiantes que acudieron a clases.

Las principales arterias viales de la entidad, como la avenida Constitución, Bermúdez y Casanova Godoy, también denotaron la normal fluidez vehicular, también se pudo percatar la presencia de organismos policiales en las calles, atentos ante cualquier eventualidad.

REINA BETANCOURT