*** El Gobierno Bolivariano de Aragua, comprometido con el deporte y el sano esparcimiento, continúa realizando actividades de provecho para todos los aragüeños ***

CIUDAD MCY.- El Parque Santos Michelena será testigo hoy de diversas actividades deportivas, impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, para promover la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

Desde las 7:00 am, los presentes podrán disfrutar de entrenamiento funcional y aerobics, ofrecidos por la instructora Claudia Rodríguez.

Además, los integrantes del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv) también se encargarán de dictar algunas clases deportivas de 9:30 am a 12:00 pm.

A las 5:00 pm, las actividades seguirán con una gran bailoterapia con la instructora Wendy Ortega, quien fuera la encargada de recrear la jornada del Día de la Mujer el pasado domingo.

Asimismo, el mandatario regional Rodolfo Marco Torres extiende la invitación para el próximo sábado 14, cuando nuevamente los maracayeros podrán disfrutar de bailoterapia a las 7:00 am, mientras que, en horas de la tarde, el Movimiento por la Paz y la Vida ofrecerá juegos tradicionales, juegos de mesa y una clínica de boxeo.

Durante su gestión, Marco Torres ha buscado promover las actividades deportivas, teniendo estas acciones el objetivo de contribuir con una vida mucho más saludable a través del deporte y la diversión.

Es también necesario mencionar que, el Parque Santos Michelena cumple con instalaciones dignas para la práctica del deporte, así como lo ideó el gobernador de Aragua, para masificar la práctica del deporte en el estado Aragua.

JHOSMARI BLANCO