Hasta el momento han sido beneficiados cuatro colegios de la entidad FOTO PRENSA SUCRE

CIUDAD MCY.- En las instalaciones de la UEN Libertador Simón Bolívar se realizó la entrega de material deportivo al Circuito Escolar Nro. 3 del municipio Sucre, dando continuidad a la política de masificación deportiva implementada por la alcaldesa Miriam Pardo para la reactivación de los Juegos Intercursos en el municipio. En esta oportunidad fueron beneficiados cuatro colegios que van desde la educación inicial hasta la media diversificada.

Durante el acto de entrega de este material deportivo, la directora de Educación y Cultura municipal, Anny Pereira, destacó que “este es un regalo que la alcaldesa les da con mucho cariño para que lo aprovechen al máximo en su desarrollo físico”.

Asimismo, el director de Deporte municipal, Leomar Ortega, indicó que “estas entregas se efectúan en el marco de la realización de los Juegos Deportivos Escolares Municipales para la captación de los talentos deportivos que se encuentran en nuestro municipio y así lograr conformar equipos sólidos en las diferentes disciplinas con miras a que se conviertan en la representación de la ciudad en los próximos juegos estadales”.

La profesora Olys Pereira, directora de la institución anfitriona, expresó su profundo agradecimiento a la alcaldesa y dijo sentirse muy contenta por el recibimiento de estos insumos ya que en el sector La Comuna no hay otros espacios deportivos para los niños y niñas de esta populosa comunidad y estos espacios están dispuestos para el disfrute y esparcimiento de los mismos.

PRENSA SUCRE