El alcalde Erick Ramírez supervisó los trabajos que se realizan en los centros educativos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Siguiendo lineamientos de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Alcaldía del municipio Lamas ejecuta un plan integral de rehabilitación en las dos instituciones educativas más grandes del municipio.

El alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, aseveró que el plan integral de rehabilitación está constituido por limpieza, poda, desmalezado, plomería y pintura, con el objetivo de garantizar educación de calidad en el municipio.

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y del gobernador Rodolfo Marco Torres, nos encontramos realizando un plan integral de rehabilitación en las dos instituciones educativas más grandes del municipio, trabajando coordinadamente con el presidente de la Cámara Municipal, Fidel Ramírez, la Dirección General de la Alcaldía Bolivariana de Lamas y el equipo municipal de educación”, expresó el alcalde Ramírez.

Asimismo, el burgomaestre aseveró que en esta oportunidad se ejecutan labores de rehabilitación en la UEE Andrés Eloy Blanco y la UENB Rafael Briceño Ortega, teniendo como finalidad extender el plan a los demás centros educativos.

Cabe destacar que, el plan tiene como objetivo seguir atendiendo las necesidades de los centros educativos, desarrollando y cumpliendo el plan de trabajo pautado para el año 2020 por parte del alcalde Erick Ramírez, en beneficio de mejorar la educación en la jurisdicción.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS