Los nuevos militantes de PSUV aumentan en cada jornada de carnetización FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y gracias al apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, los días viernes, sábado y domingo, a través del Plan Cohete, continúa la Jornada de Carnetización del partido más grande de Latinoamérica.

En tal sentido, en el marco de dicha jornada, que se llevará a cabo en la jurisdicción sucrense todos los fines de semana hasta el próximo mes de abril, rumbo a los 9 millones de militantes en todo el país, se encuentran desplegadas las UBCh para brindar atención en cada uno de sus territorios.

Es importante destacar que, las UBCh de los sectores Manuelita Sáenz, Ciudad Jardín, Alí Primera, Rafael Urdaneta (mejor conocido como La Segundera), Huete, Barracón, Centro y Bella Vista, carnetizan 20 nuevos militantes diariamente.

El llamado es para aquellas personas que quieren ser parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, defender las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y el legado del Comandante Chávez, participen en este operativo desde sus territorios.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE