El PSUV de San Casimiro efectuó el encuentro municipal con la dirección regional

**El mandatario aragüeño recorrió los sectores Zuata, Arizona, Nuevo Amanecer y el pueblo de Güiripa en el sur de Aragua, donde conversó con sus habitantes y priorizó las necesidades para darle respuesta inmediata al municipio San Casimiro

CIUDAD MCY.- A propósito del despliegue que permanentemente realiza el Gobierno de Aragua, el primer mandatario de la entidad, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por varios sectores del municipio San Casimiro, donde compartió con el pueblo, escuchó sus necesidades, propuestas y proyectos.

El gobernador atendió las necesidades de los habitantes de San Casimiro en el despliegue casa por casa

La jornada inició en el sector Chávez Vivirá, donde recogió necesidades en torno al tema habitacional e instruyó realizar una inspección detallada para garantizar viviendas dignas a familias de los sectores Zuata, Arizona y Nuevo Amanecer.

Seguidamente, se dirigió al sector Dos Quebradas, en el que compartió con la juventud un momento deportivo, entregó balones y se comprometió con la recuperación de la cancha de la comunidad.

Igualmente, la máxima autoridad de la región adquirió el compromiso de otorgar una bomba de agua de 40 HP a fin de brindar el acceso al agua potable para todos los habitantes y una máquina compactadora para optimizar el servicio de recolección de desechos sólidos.

GÜIRIPA TAMBIÉN RECIBIÓ AL GOBERNADOR

Otra de las comunidades que visitó el mandatario fue el sector Güiripa, en donde fue recibido alegremente por mujeres, hombres, niños, abuelos y jóvenes, líderes de calle, jefes de UBCh, líderes de CLAP y otras organizaciones sociales.

Durante su visita, fueron efectuadas diversas manifestaciones culturales como el popular Baile de la Burra, la presentación de la banda del pueblo y la exposición de la cartografía social del pueblo.

Elpidio Boullón y sus Burriquitas recibieron al gobernador en el sur de Aragua FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

“Estuvimos desde temprano compartiendo con el pueblo en una jornada espectacular, los 17 alcaldes más el protector del municipio Tovar que nos acompaña en este plan de despliegue de Gobierno de Eficiencia en la Calle, recorriendo, compartiendo con el poder popular, todo el tema cultural que nos llena de alegría, La Burriquita, la banda musical, junto a los niños y niñas de la Patria, y estuvimos escuchando sus propuestas, sus planes y sus proyectos”.

Más de 900 mil personas han sido atendidas por la RAAS

En Güiripa fue realizada la reunión que efectúa todos los miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, en la que afirmó que ya han sido atendidas 906 mil 418 personas a través de las visitas casa por casa realizadas por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Durante mesas de trabajo con el PSUV y el Gran Polo Patriótico, estuvimos revisando la RAAS, seguimos desplegados con los jefes de UBCh, jefes de calle, jefes de comunidades, con todo con el poder popular y es que estamos preparados para las elecciones de la Asamblea Nacional, la Aragua roja rojita con el morral de Hugo Chávez seguimos leales al presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo constató la fortaleza agroproductiva del poder popular en San Casimiro

EL PSUV SE MANTIENE EN LAS CALLES PARA GARANTIZAR LA PAZ

El líder político de la entidad afirmó que ante el llamado a la violencia realizado por la oposición la militancia del partido revolucionario se mantendrá desplegada en el territorio aragüeño para garantizar la paz.

“Somos gente de paz, ayer lo demostramos, ayer estuvo la derecha fascista, terrorista y criminal llamando a la violencia, pero nuevamente triunfó la Revolución Bolivariana. Incluso, hay un sector de la oposición apoyando el diálogo, nosotros seguimos en la calle buscando las soluciones a las necesidades del pueblo, junto al pueblo, porque somos los hijos e hijas de Chávez”, comentó el mandatario regional.

Por su parte, el alcalde del municipio San Casimiro, Yamir Granadillo, expresó: “Aquí estamos compartiendo este recorrido por el estado junto nuestro líder político, dejamos posición clara e irrestricta a favor de todas las políticas de estado del presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Marco Torres, quien está haciendo un excelente trabajo en todo el territorio y nos sentimos satisfechos con la visita y con los compromisos adquiridos, dentro de nuestras tareas vamos a seguir fortaleciendo la RAAS, el tema de los servicios públicos en cada accionar de la política en todos los sectores, esta es la mejor campaña que podemos hacer, estar junto al pueblo dándole la cara y acompañándolo, trabajando con ellos siguiendo el legado del Comandante Chávez”.

Mientras, el organizador del PSUV, Maikel López, se refirió a la actividad, sobre la cual dijo: “hemos tenido una reunión exitosa con nuestro líder político, como todos los días miércoles, donde recorremos nuestro bolivariano estado Aragua; hoy nos hemos desplegado en la calle cumpliendo con la tarea emanada por el presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestro PSUV, cara a cara, cuerpo a cuerpo, casa a casa, con nuestra militancia, y con nuestro partido incluyente, nosotros, venga de donde venga, igual lo visitamos y seguiremos venciendo”.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA