CIUDAD MCY.- El Movimiento Electoral del Pueblo rechazó la insistencia de la oposición venezolana en retomar su agenda intervencionista al iniciar una gira por países de Europa como Francia, Alemania, España y Reino Unido, para promover la injerencia extranjera con el fin de derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y socavar la institucionalidad y soberanía del país.

“Si bien es cierto que la oposición abandonó la calle, en eso que ellos llamaban protesta pacífica, han retomado su agenda internacional. Representantes de este sector se encuentran en gira por Europa para seguir promoviendo la injerencia contra Venezuela”, dijo Gilberto Giménez, presidente de la organización política.

Giménez condenó la posición injerencista asumida por algunos países como Chile, Reino Unido, que persisten en intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

Con respecto a la reestructuración del Estado venezolano, que se promueve desde la Asamblea Nacional Constituyente, señaló que se deben tomar acciones inmediatas para atacar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de la especulación y el alza de los precios de los bienes, servicios y alimentos.

Información AVN