Los obreros se encuentran trabajando de manera constante, cambiándole la cara a este importante centro de salud del Norte de Maracay | FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el equipo de FundAragua desplegó una cuadrilla de trabajo en el Ambulatorio del Norte, con la finalidad de mejorar sus condiciones y ofrecer servicios óptimos.

En estos trabajos también está inmersa la empresa estadal ConstruAragua, así como Barrio Nuevo Barrio Tricolor. La etapa inicial de la obra incluye la adecuación de los baños del área de consulta, a fin de que las personas con discapacidad tengan acceso a los mismos.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de la fundación, un equipo de electricistas se encuentra trabajando en la instalación de bombillos led, en el área de Traumashock y observación de adultos.

Trabajadores de diversas instituciones del gobierno están laborando arduamente para dejar estos espacios rehabilitados

Hasta la fecha, FundAragua ha logrado mejorar la iluminación de los diferentes centros asistenciales del estado Aragua, gracias a los esfuerzos realizados por el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, al sustituir las lámparas de luz amarilla, por las de tecnología led, que se distinguen por ser ecológicas y de mayor durabilidad.

Hacia el exterior del nosocomio los obreros también están realizando labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, mejorando visiblemente la fachada de uno de los centros asistenciales más importantes de la ciudad.

FundAragua se ha mantenido trabajando de la mano con el Gobierno Bolivariano de Aragua, embelleciendo cada rincón que compone al estado, a través de diferentes jornadas de limpieza y recolección de escombros, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los aragüeños.

Es importante mencionar que, este Plan de Rehabilitación y Adecuación, en alianza con otras empresas del estado y ordenado por el gobernador Marco Torres en este ambulatorio, incluye la adecuación de los baños del área de consulta y labores de pintura de la fachada en una primera fase, mientras que, en una siguiente fase se adelantará la adecuación de los quirófanos del mencionado centro de salud.

JHOSMARI BLANCO