El gobernador Rodolfo Marco Torres aprovechó el recorrido para hablar con los vecinos de diversos sectores | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El pasado miércoles, el gobernador Rodolfo Marco Torres realizó un recorrido por diversas comunidades del municipio San Casimiro, donde aprovechó la oportunidad para hablar con los vecinos y escuchar los problemas que los aquejan para buscarles una solución de manera conjunta.

Durante su estadía en este municipio ubicado en el sur del estado Aragua, Marco Torres visitó los sectores Chávez Vivirá, Zuata, Arizona, Nuevo Amanecer, Dos Quebradas y Güiripa.

“El pueblo bravío y revolucionario de San Casimiro se mantiene en la calle y se suma al debate para el fortalecimiento de nuestra RAAS, rumbo a la victoria en las próximas elecciones parlamentarias”, aseveró el mandatario regional.

“Nos incorporamos a una asamblea con el Poder Popular para debatir y tomar acciones con respecto al fortalecimiento de los servicios públicos en la localidad”, dijo.

“Dedicaremos cada segundo de nuestra vida al trabajo para la felicidad de los niños y niñas de la Patria, así nos enseñó Chávez. ¡Amor con amor se paga!”, agregó.

El pueblo debatió con el primer mandatario regional

 

Los niños siempre serán una prioridad para el Gobierno de Aragua

 

Las mujeres comprometidas con la Revolución

 

Durante la visita a San Casimiro, el gobernador recibió diversas propuestas en pro de las comunidades

 

En los sectores visitados, Marco Torres se tomó el tiempo para escuchar al pueblo

 

El mandatario regional se comprometió con los habitantes de este hermoso municipio para ir solventando sus problemas en diversas áreas

 

Rodeado del calor del pueblo