Los atletas continúan entrenando arduamente FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La selección de Atletismo del estado Aragua continúa preparándose de cara a lo que serán los XX Juegos Deportivos Nacionales 2020, para mejorar sus marcas y traerse nuevas medallas.

Luis Cuello presidente de la Aoatletismo afirmó: “Hemos conformado una interesante selección de atletas en distintas categorías, y estamos seguros que vamos a estar peleando medallas y traer las preseas que nos merecemos porque nos hemos preparado para ello”.

Asimismo, Cuello aseguró, ya con la visión de entrenador de atletismo, que esta selección va a dejar sus nombres inscritos en los próximos XX JDN 2020, ya que asegura “hemos estado trabajando fuerte para tal fin”, puntualizó.

La selección está conformada por César Ramírez en Salto Alto, Kenmar Arévalo, en 400 mts con Vallas, Odalys Hereida, en 100 mtrs Planos, Dagvo Medina en 200 mtrs Planos, y el destacado atleta categoría infantil, Ebert Espinoza que aspira participar en Salto Triple y en 110 mtrs con Valla.

Es importante destacar que, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ha apoyado con su política de inclusión en el deporte, mejorando áreas del estadio Hermanos Ghersi Páez, para que el atleta pueda realizar su práctica con seguridad.