Seis comunidades serán beneficiadas con la puesta en marcha del pozo de agua potable FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, en compañía de Julio Melo, director del Consejo Federal de Gobierno en el estado Aragua, y Manuel Pérez, comisionado de Comunas y Movimientos Sociales, hicieron acto de presencia en el eje 2 de El Mácaro, parroquia Samán de Güere para reactivar el pozo de agua potable que beneficia a seis comunidades.

Sánchez realizó un llamado de conciencia para cuidar los espacios y continuar garantizando el mejor funcionamiento de los servicios públicos en todo el municipio.

“Estamos reactivando este pozo de agua potable que beneficia a más de 3 mil familias mariñenses de El Mácaro, agradezco el respaldo del Gobierno Nacional, Regional y de la empresa Hidroven C.A por la ejecución de estas labores, estamos instalando un equipo de 30 HP4,40, con una bomba de 6 litros, a 150 metros de altura”, dijo.

En este sentido Luis Vivas y Gipsy Colmenárez, tutores del plan de autogestión Yo Defiendo Haciendo, informaron que las comunidades favorecidas son las de Valles del Rosario, Arturo Luis Berti, Urb. Lasenio Guerrero, La Esperanza, Urb. Villa Los Tamarindos, y Turmerito.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO