La vicepresidenta Ejecutiva encabezó la activación del plan de acción ante la cuarentena FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que Venezuela toma las medidas preventivas ante los casos de Covid-19 registrados en el país, justificadas en documentación científica, en la cual se demuestra que es el momento justo de cortar con la cadena de transmisión de esta pandemia.

Así lo precisó durante la activación del plan de acción ante la cuarentena social que inició este lunes en seis estados del país y el Distrito Capital.

Desde el distribuidor Metropolitano, conocido como el sobreancho Guarenas-Guatire, recordó que esta cuarentena social tiene cuatro actores fundamentales:

1) Cuadrantes de Paz, con todos los organismos de seguridad desplegados; 2) Fuerza Armada Nacional Bolivariana; 3) Misión Barrio Adentro, y 4) poder popular organizado.

Como se recordará, este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que desde este lunes a las 5:00 am entró en vigencia la Cuarentena Social y Colectiva en los estados Miranda, La Guaira, Táchira Zulia, Apure, Cojedes y el Distrito Capital.

VTV