CIUDAD MCY.- La noche de ayer martes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por la ciudad de Maracay, a fin de constatar el cumplimiento de la cuarentena social colectiva instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro como medida preventiva para prevenir el contagio y la propagación del Covid – 19 en la población.

El primer mandatario regional comentó que en articulación con los alcaldes y alcaldesas bolivarianos de los diferentes municipios de la entidad, se sigue trabajando en pro de la protección y seguridad del pueblo aragüeño.

Recordó que sólo están autorizados para su movilización los trabajadores del sector salud, farmacéutico, telecomunicaciones y de alimentos; “todos debemos colaborar, deben mantenerse en sus viviendas… Quédense en su casa, así evitamos que se siga propagando este virus”, insistió Marco Torres.
Vale recordar que la principal medida para evitar la propagación del coronavirus, es la prevención, de allí la importancia de que la población cumpla con las medidas instruidas por el Ejecutivo nacional y regional.