CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de este miércoles, el alcalde del municipio Revenga, Daniel Perdomo, hizo un recorrido por la localidad a fin de verificar que se esté acatando con la cuarenta social instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a fin de evitar la propagación del Covid – 19.

El mandatario local recordó que solo están autorizados para su movilización los trabajadores y trabajadoras del sector productivo, salud y seguridad. “Le pedimos a todo nuestro pueblo mucha responsabilidad y conciencia, es la hora de la sabiduría y paciencia”, insistió el alcalde.

De igual forma, comento que los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la jurisdicción y el Poder Popular están activos para llevar la alimentación a las comunidades, así como para verificar que se cumpla con los protocolos implementados por el Ministerio de Salud y el Ejecutivo regional.

“De la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres seguimos trabajando día a día por el bienestar de nuestro pueblo y estoy seguro de que esta situación también saldremos victoriosos… Venceremos!”, expresó Perdomo.