CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, llevan a cabo labores de patrullaje por las distintas comunidades de la entidad, a fin de verificar el cumplimiento de la cuarentena social colectiva por parte de la población.

Los efectivos recuerdan a la ciudadanía, la importancia de mantenerse en sus hogares, a fin de evitar el contagio y la propagación del Covid – 19, por lo que de manera constante reiteran que solo aquellas personas que laboran en el ámbito salud, alimentación y seguridad están autorizadas para su movilización.

Es importante acotar que las medidas instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y por el primer mandatario regional, buscan proteger la salud del pueblo y a su vez, garantizar su bienestar.

En este sentido, la población debe aplicar las medidas preventivas orientadas a interrumpir la cadena de contagio del coronavirus, para lo cual se debe aplicar el protocolo sanitario científicamente comprobado para contener su propagación, empezando por el cumplimiento de la cuarentena social colectiva.