Más de mil 500 bombonas fueron vendidas durante el fin de semana | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de mil 500 bombonas de Gas Comunal a precio justo fueron distribuidas durante este fin de semana en distintas comunidades del municipio José Félix Ribas, a través del Plan de Atención Especial que lleva adelante Pdvsa Gas en concordancia con el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Así lo informó Johan Alvarado, coordinador municipal de distribución, quien señaló que las comunidades atendidas fueron Bello Monte I y II, Los Maleteros, Las Mercedes y La Capilla, gracias a la articulación de los jefes y jefas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLP y UBCh de cada sector.

Alvarado indicó que hasta la fecha, el Plan de Atención Especial del Gas Comunal ha logrado atender de manera exitosa a más del 70% de las rutas de distribución de la jurisdicción, al tiempo que aseguró que “estamos trabajando bajo las orientaciones de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, para garantizar una distribución permanente en la municipalidad”.

El coordinador de distribución del gas en Ribas recordó que de manera simultánea se han realizado operativos para la venta de dicho servicio en el Casco Histórico de La Victoria, Bello Monte I y II y Zuata, así como en la calle 8, plaza 28 y Franja Dos Mil de La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos.

Asimismo, informó que para este fin de semana, se tiene previsto una jornada en el sector Párate Bueno, Vista Hermosa y el sector 4 de La Mora parte alta. En este sentido, exhortó a los habitantes de estas comunidades a pagar el precio justo por cada cilindro, el cual tiene un valor de Bs 50.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS