CIUDAD MCY.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) se comprometió a continuar su operatividad de bienes y servicios para mitigar el impacto del coronavirus Covid-19 en la población venezolana.

Además, Fedecámaras expresó su disposición de trabajar junto al Estado, empresas y clase obrera, al tiempo que acotó la importancia de dejar de lado las diferencias para ejercer las responsabilidades con la sociedad.

“Esta pandemia sin duda tendrá severos impactos que requerirán de un oportuno y necesario plan de acción, que garantice su contención y mitigue los efectos en nuestra población. Nos comprometemos a hacer todo nuestro esfuerzo en mantenernos operativos; tenemos que trabajar de manera conjunta y articulada para dar respuesta a nuestros conciudadanos”, refiere un comunicado.

La organización de gremios privados precisó que adelantan esfuerzos con todos los sectores productivos del país para garantizar la operatividad de las cadenas de suministros.

De igual forma, el consorcio de empresas agregó que están acatando las medidas preventivas para proteger a los trabajadores, los cuales laboran minimizando los riesgos de contagio, a propósito de la cuarentena y acciones sanitarias decretadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La salud y el bienestar de nuestra gente, está por encima de todo. Lo central en este momento es superar esta compleja situación, superarlo como Nación, para responder de manera eficaz a la pandemia que ha traído trágicas consecuencias sociales y económicas a gran parte del mundo”, refiere el boletín.

Información AVN