El secretario de Salud, Juan Dávila, exhortó a los directores a seguir trabajando en conjunto | FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de reforzar y optimizar la atención a nivel regional de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación se llevó a cabo una reunión con los directores municipales, coordinadores, Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y epidemiólogos de cada municipio, con el propósito de darle fin a la jornada debido a que el estado ha sido el que mayor índice de inmunizaciones ha logrado a nivel nacional.

Juan Dávila, secretario sectorial de salud en Aragua, participó en el encuentro e hizo un llamado para reforzar el plan en todos los municipios y que no se quede nadie sin recibir las vacunas disponibles.

Asimismo, expresó que están en la absoluta responsabilidad de dar lo mejor para que este plan siga avanzando, por eso pidió a todos los presentes unir esfuerzos para seguir dejando en alto el nombre del estado Aragua y al equipo que ha hecho posible el alcance de las metas establecidas desde el Gobierno nacional.

Dávila destacó que se debe seguir trabajando en conjunto, ya que en el mes de octubre se realizará la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación que se extenderá a las escuelas de la entidad.

Información PRENSA CORPOSALUD