CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ratificó este jueves que la cuarentena social se ha cumplido con mayor responsabilidad por parte del pueblo venezolano.

«A 48 horas de haberse iniciado la cuarentena social a nivel nacional, hemos observado mayor acatamiento del pueblo a esta medida. ¡Felicitaciones!», destacó el ministro, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Agregó que ese es el camino cierto para cortar la cadena de transmisión del Covid-19. El distanciamiento social y quedarse en casa permitirá frenar la propagación del Coronavirus, tal como lo ha confirmado la Organización Mundial Social de la Salud (OMS).

En otro mensaje expresó: «Hemos garantizado que los ciudadanos que laboran en los sectores estratégicos como salud, alimentación y servicios esenciales hayan transitado en todo el territorio nacional sin perturbaciones para satisfacer las necesidades del pueblo. Venezuela hoy está unida en la solidaridad».

Las autoridades venezolanas han reiterado esta semana su felicitación al pueblo por acatar la medida de cuarentena social que decretó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Información AVN