CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este jueves la importancia de permanecer en casa para retrasar y contener la aparición de nuevos casos de coronavirus.

En la red social Twitter, el Jefe de Estado compartió una gráfica referente al crecimiento exponencial de casos de personas infestada, cuando no se toman las medidas pertinentes a tiempo.

“Comparto al pueblo de Venezuela un gráfico que nos muestra el crecimiento exponencial de casos de coronavirus, cuando no se toman medidas a tiempo. Por eso la importancia de la cuarentena social y colectiva para retrasar y contener la aparición de nuevos casos de Covid-19 ”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Primer Mandatario, desde el pasado martes, declaró la cuarentena nacional social y colectiva en todo el territorio nacional.

De igual forma, se suspendieron desde el pasado jueves las actividades escolares a todo nivel; la suspensión de vuelos procedentes de Europa, Colombia, República Dominicana y Panamá por un lapso de 30 días, así como se prohibieron los eventos que registren aglomeración de personas.

Asimismo, se anunció que el Sistema Metro de Caracas y ferrocarril funcionarán únicamente para los trabajadores de sectores priorizados.

Información AVN