CIUDAD MCY.- Ante la cuarentena social colectiva que vive el país, el presidente Nicolás Maduro, dio a conocer que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizan un despliegue especial para abastecer a siete millones de familias venezolanas.

En este sentido, se inició la entrega del beneficio en las diferentes comunas del municipio Francisco Linares Alcántara, beneficiando con la entrega de alimentos a las comunidades más golpeadas por la guerra económica como Fundo Coropo, Cachipo Sur y Paraparal.

El alcalde Alexis Zamora, mencionó que se beneficiaron de manera directa 8.834 familias, que se traducen en más de 30.000 personas. En total se atendieron 43 Clap de la localidad.

La entrega se realizó casa a casa aplicando los mecanismos de protección adecuados, con el fin de evitar un posible contagio de Coronavirus. Se supo, que los participantes cumplieron con el uso de tapabocas y medidas de prevención. Asimismo, solo dos personas por CLAP para evitar aglomeración de personas y darle continuidad a la cuarentena fijada por el Ejecutivo nacional.

Información Prensa Francisco Linares Alcántara