CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, bajo orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, realizó un balance de los tres días de cuarentena social colectiva en la localidad.

El mandatario municipal expresó, «hemos estado trabajando en el seguimiento y control para hacer valer estas instrucciones necesarias para cortar la cadena de transmisión del COVID-19».

Destacó, la importancia del cierre de las principales calles y avenidas con presencia de los efectivos de seguridad, para preservar y hacer valer las medidas de prevención del virus.

El dispositivo de seguridad está en puntos claves de la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, Alfaragua, cajón de La Morita, calle Cien y la carretera vieja entrando por Camburito.

«Las orientaciones quizás para algunos han sido drásticas, pero dichas medidas son necesarias para enfrentar la situación que estamos viviendo, saldremos victoriosos gracias al dispositivo oportuno el cual ha arrojado resultados favorables hasta ahora», aseguró Zamora.

Finalmente, el Alcalde felicitó a la población por su alto nivel de conciencia. «Gracias a ese nivel de organización y de conciencia social, los linarenses están acatando las medidas y se han mantenido en sus casas tranquilos», resaltó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA