CIUDAD MCY.- Con el objetivo de avanzar en consonancia a las acciones orientas por el gobierno nacional en evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó la entrega de 270 kits de bioseguridad, para los médicos y médicas de los centros de salud, a fin de mantener las medidas de higiene dentro de las instalaciones como lo ha orientado el Gobierno Nacional.

Esta atención se le brindó a las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la localidad, el Instituto Venezolano de los Seguro Sociales de La Victoria, al ambulatorio Padre Lazo y al Hospital José María Benítez.

Adicionalmente a los Kits, la alcaldesa Sumiré Ferrara donó una bobina de tela de material POP descartable, para la elaboración de tapabocas al Hospital José María Benítez y así garantizar los implementos de seguridad del personal de salud. De igual manera se suministró 200 juegos de Fichas Clínicas Médicas para el protocolo de la morbilidad del paciente.

La Jefa Municipal aprovechó la oportunidad para reiterar que la prevención es la mejor defensa contra el COVID-19, por ello extendió el llamado a la población a mantenerse en sus hogares, a respetar la cuarentena social para el resguardo de las familias tal como lo decretó el Presidente Nicolás Maduro por el bienestar de todos y todas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE JOSÉ FÉLIX RIBAS