CIUDAD MCY.- Como parte de las instrucciones establecidas en el estado de alarma decretado por el gobierno bolivariano a través del Presidente Nicolás Maduro respaldado por el gobernador Marco torres y la alcaldesa Miriam Pardo, se ha emprendido en las diferentes comunidades del municipio Sucre la entrega en las comunidades de tapabocas elaborados artesanalmente por colectivos organizados del Poder Popular.

De esta manera la UBCH del sector Meregotos, UBCH Padre Francisco Amigo en Huete, UBCH Manuelita Sáenz y la UBCH Rafael Bolívar, se han desplegado en los territorios para la entrega del insumo de protección indispensable para la contención y propagación del coronavirus. Con esto se incentiva  a la práctica y concientización de hábitos de higiene que deben cumplir cada familia en sus hogares.

Finalmente, la ciudadana Olivia Vargas, perteneciente a la UBCH Manuelita Sáenz, destacó que “es importante que en cada sector se acate el llamado de los distintos organismos de seguridad del Estado, esto para que las personas se mantengan en casa cumpliendo la cuarentena social colectiva y de esta manera, cortar la propagación del COVID-19. Nuestro lema debe ser la prevención”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE