CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó el resultado de cuatro nuevos casos positivos de Covid 19 en la entidad, para sumar un total de seis casos.

En este sentido, recalcó que la cuarentena es el arma más poderosa y eficaz para cortar la cadena de propagación del coronavirus. “Exhortamos una vez más a nuestro pueblo a mantenerse en sus casas y cumplir con las medidas de higiene”, enfatizó.

El mandatario regional indicó que todas las personas ya están siendo tratadas en los centros de salud y en sus hogares, al mismo tiempo que está verificada toda la línea de contacto para cumplir con el protocolo de aislamiento correspondiente.

“Acatemos la cuarentena con consciencia y responsabilidad, al mismo tiempo que cuidemos nuestra salud y la de nuestra familia”, insistió el gobernador. Es preciso recordar que los equipos de salud y los funcionarios de seguridad velan por que se cumplan las normas implementadas por el Gobierno Bolivariano, a fin de evitar la propagación del Covid 19 en el estado.