CIUDAD MCY.- Cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron la reposición de equipos de transmisión de datos dañados en la central de la ciudad capital.

Cantv restituyó servicios de Internet a 912 suscriptores, residenciales y comerciales, ubicados en el casco central de Maracay, estado Aragua. Estos usuarios fueron afectados por una incidencia técnica en los sistemas de transmisión de datos.

El personal especializado de la Empresa efectuó la reposición de equipos de transmisión dañados en la central telefónica. Esta labor permitió reconectar el servicio de Internet a zonas residenciales, locales comerciales y empresas.

La atención brindada por Cantv en la capital aragüeña forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías, la cual es ejecutada en la entidad y en el resto del territorio nacional para atender a las comunidades en la restitución de la conexión.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, permanece desplegada para garantizar los servicios de telecomunicaciones en el marco de las acciones del Ejecutivo para prevenir la propagación del virus Covid—19.

Información PRENSA CANTV