CIUDAD MCY.- Tras los altos costos y romper con el bachaquerísmo de los tapabocas y prevenir la propagación del Covid-19 en el municipio San Sebastián de los Reyes, comerciantes y empresarios han aportado para la elaboración de estas mascarillas.

El alcalde Félix Romero, extendió sus felicitaciones al sector económico de la jurisdicción por esta grandiosa labor que emprendieron las comunidades organizadas en la confección de los tapabocas.

“Hoy hemos entregado 3 mil tapabocas, al personal de salud del Hospital Nuestra Señora de Caridad y a los C.D.I. del municipio, luego entregaremos al personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía y posteriormente en un despliegue por nuestras comunidades haciendo entrega de este insumo de prevención”, expresó.

Es importante destacar que el Jefe Municipal, informó que hasta la fecha no se ha registrado ninguna persona con algún síntoma.

“Gracias a Dios y a la Virgen no tenemos ningún caso de sospecha del Covid-19 en el municipio, solo tenemos asiladas algunas personas que llegaron del exterior cumpliendo con cada uno de los protocolos orientados por el Gobierno Nacional, permaneciendo 15 días en estricta observación y control desde su territorio”.

Asímismo, el alcalde hizo un llamado al pueblo en general a no caer en zozobra, en el desespero y ni a realizar compras nerviosas, ya que genera pánico en la población, “estamos en un proceso de cuarentena social y la mejor arma para derrotar esta pandemia es quedarse en casa”,

En tal sentido los invitó a observar el video que está circulando por las redes sociales porque es importante cumplir este protocolo de cuarentena, el llamado es para todos, no es un juego lo que Venezuela está viviendo, ni estamos de vacaciones, quedarse en casa en la mejor prevención para todos, afirmó Romero.

Información Prensa Alcaldía San Sebastián de los Reyes