El alcalde Pedro Hernández supervisó los trabajos de recuperación del pozo | FOTO CORTESÍA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable a más de cuatro mil familias de la localidad, la alcaldía de Santos Michelena, con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, reactivó el pozo de agua potable Trinitaria.

De acuerdo con la información suministrada por el alcalde Pedro Hernández, el Gobierno Bolivariano trabajó arduamente en la instalación del cuerpo motor y de la bomba de 40 caballos de fuerza, a fin de favorecer con la distribución del vital líquido a las familias de los sectores Tinapuey I y II, Leonardo Ruiz Pineda, Lomitas y parte de La Estación.

“El Gobierno Bolivariano sigue trabajando en aras de satisfacer las necesidades básicas de nuestro pueblo… Tejerías no está sola”, manifestó el burgomaestre, quien aprovechó la ocasión para reiterar la necesidad de que la población cumpla con las medidas preventivas destinadas a prevenir la propagación del Covid – 19 en todo el territorio nacional.

En este orden de ideas, recordó a la población la importancia de mantenerse en sus hogares, además de cumplir con las medidas higiénicas orientadas a cortar la cadena de contagio del coronavirus.