El equipo multidisciplinario se desplegará por las diversas comunidades de la jurisdicción | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Más de 170 brigadistas voluntarios pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela estarán desplegados en las cinco parroquias que conforman el municipio Santiago Mariño, a fin de dar respuestas oportunas a cada una de las necesidades del pueblo mariñense.

La información fue suministrada por Yrian López, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Mariño, quien manifestó que desde este lunes iniciaron la conformación formal por parroquia de las brigadas Somos Venezuela, lo que permitirá en corto plazo dar un avance positivo de este importante plan social en la jurisdicción.

La declaración fue dada por López desde la junta parroquial de Pedro Arévalo Aponte, lugar escogido por el movimiento juvenil de la tolda roja para dar inicio a la conformación y despliegue de dichas brigadas.

De igual manera, destacó que el voluntariado Somos Venezuela realizará un censo minucioso a través de la visita casa por casa, lo que permitirá sincerar las necesidades puntuales de las personas registradas en el Carnet de la Patria. “Nuevamente la Jpsuv está en la calle cumpliendo con cada uno de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y siguiendo además el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, indicó.

Finalmente, el enlace de la Jpsuv en Mariño detalló que estarán desplegados en la parroquia Samán de Güere, específicamente en la plaza 19 de Abril, mientras que este miércoles el turno será para las parroquias Alfredo Pacheco Miranda (Preescolar El Tierral) y Casco de Turmero (plaza Villa Castín). Posteriormente, dentro de dos semanas harán una toma total en la parroquia Chuao, a fin de abordar a más de mil 500 personas que hacen vida en este poblado.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO