CIUDAD MCY.- El Gobierno Nacional garantiza el pleno abastecimiento de alimentos para el pueblo aún en medio de la coyuntura por la que atraviesa el país frente la Covid-19, ratificó el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

El Aissami informó que el Estado venezolano aprobó los recursos necesarios para distribuir siete millones de combos de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) hasta agosto de este año.

«Es importante que lo conozcan los pueblos del mundo en sus hogares; a través de la organización del poder popular, esto se hace periódicamente en todas las calles que conforman el territorio nacional», apuntó.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial del Área Económica señaló que ante la situación que vive el país por la llegada del Covid-19, el Gobierno Bolivariano, a través de la Agenda Económica Bolivariana y los Clap «que hoy son vanguardia para enfrentar esta coyuntura económica» garantiza la distribución de alimentos para el pueblo venezolano.

Información AVN