En Barinas, Argenis Chávez destacó la importancia de la unidad | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este lunes, continuó en varios estados del país la juramentación los Comandos de Campaña Zamora 200, mismos que garantizarán la victoria de los candidatos revolucionarios en los comicios regionales pautados para el próximo mes de octubre.

En Apure, el candidato a la reelección, Ramón Carrizalez, instó al poder popular a organizarse para “darle una paliza a esa oposición apátrida”, con la denominada maquinaria 4x4, que resultó “tan exitosa en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Tras juramentar a los comandos de la entidad, Carrizalez precisó: “No podemos descuidar la batalla que se gana con acciones y nosotros sabemos cuales son las acciones que debemos realizar. Seguiremos recorriendo parroquia por parroquia llevando nuestro mensaje”.

BARINAS CON CHÁVEZ

En el estado Barinas, el comando hizo lo propio para apoyar la candidatura del revolucionario Argenis Chávez, quien destacó la importancia de avanzar con unidad en función de sellar una nueva victoria e instó a la militancia a trabajar con la máxima unidad de las fuerzas revolucionarias.

“Hoy más que nunca la unidad de los patriotas debe prevalecer. El comando estadal y las estructuras estadales tienen la responsabilidad de fomentar y trabajar la unidad entre cada uno de los hombres y mujeres de esta revolución, en esos equipos debe haber amplitud para combatir el sectarismo, la exclusión y el egoísmo”, puntualizó.

VARGAS COMPROMETIDO

El gobernador y candidato a la reelección por el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ratificó este lunes el compromiso de esta entidad con la defensa de la Patria ante las amenazas imperialistas.

Durante la juramentación del comando de campaña regional cuestionó que el gobierno de Estados Unidos pusiera sanciones financieras “contra un país que pide paz” y que sectores extremistas de la oposición trabajen junto al imperio norteamericano para incentivar una intervención contra el país.

TÁCHIRA POR LA PAZ

En el estadio Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal, correspondió la juramentación del Comando Zamora del estado Táchira, a cargo del gobernador y candidato a la reelección, José Vielma Mora.

El abanderado afirmó que esta elección regional será la victoria de la Paz para todo el país.

“Nosotros estamos aquí para compartir un liderazgo, no se trata de un candidato, se trata del legado del Comandante Hugo Chávez y vamos a defenderlo”, expresó.

Igualmente, informó que esta jornada de precampaña será seguida de la juramentación de los comandos de campañas municipales y parroquiales para asegurar la continuidad de los logros de la Revolución Bolivariana en la región.

La maquinaria 4x4 está conformada por las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), a través del 1x10, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el trabajo de los líderes y jefes de cuadras y calles, el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

Información AVN