CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, de desinfectar los espacios públicos de alto tráfico, a fin de evitar la expansión del Covid – 19, el Gobierno Bolivariano de Aragua llevó a cabo una jornada de desinfección en los espacios del Terminal de TransAragua, ubicado en San Jacinto.

La actividad conto con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos de Aragua, personal de FundAragua y por supuesto, el personal de TransAragua y TransMaracay, quien se sumó a las labores de desinfección no solo del puerto terrestre, sino también de las unidades que, diariamente, prestan el servicio de transporte público en la entidad aragüeña.

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, indicó que las labores de desinfección continuarán en distintos espacios de la región, entre los que mencionó los centros de salud y servicios de transporte público, por ser considerados “zonas de alto tráfico”.

Es preciso mencionar que en el sistema de transporte público de la entidad, se cumplen con las medidas orientadas a cortar la cadena de contagio del coronavirus, por lo que se le exige a los usuarios el uso de tapabocas.

Vale resaltar, que aplicar las medidas preventivas orientadas por el Ejecutivo nacional y regional, es la mejor forma de evitar el contagio con el Covid – 19, razón por la cual se le recuerda de forma constante a la población la importancia de mantenerse en sus hogares, así como aplicar las medidas higiénicas correspondientes.