El encuentro tuvo como propósito establecer un plan de trabajo para la distribución de agua potable | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, Ricardo Nicodemo Ramos, sostuvo una reunión con quienes operan los camiones cisternas para la distribución de agua potable, con el propósito de aplicar un plan de articulación para la distribución del vital líquido y así beneficiar a las zonas más afectadas de Maracay.

“Sabemos que el Sistema Regional del Centro ha tenido algunas fallas en las últimas semanas, es por eso que se ha visto afectada la distribución de agua a través de tuberías a las comunidades. Hidrocentro y las demás instituciones están realizando las labores necesarias para mejorar esta situación, incluso el gobernador Marco Torres ha estado muy pendiente de este asunto y está realizando las gestiones gubernamentales y operativas al respecto. Es nuestro deber como Gobierno local, en este momento, brindar el apoyo que sea necesario» acotó Bastidas.
Asimismo, aseguró que van a establecer mesas de trabajo para la construcción del plan junto aloscisteneros del municipio y en articulación con los líderes de las comunidades, para lograr beneficiar a los sectores que realmente se están viendo afectados. «Estén atentos por nuestras redes sociales @Pedroabastidas @amigosdemaracay y por Radio Girardot 106.3Fm que estaremos señalando el funcionamiento del plan para que la ciudadanía estéatenta», agregó.

Por su parte, el general Nicodemo Ramos señaló: “Estamos dando cumplimiento a los lineamientos de nuestro Gobierno Bolivariano, como lo es la atención y el bienestar para nuestro pueblo, hemos hecho una alianza, un sistema de cooperación con este sector, buscando sensibilizarlos ante esta pandemia mundial y que actualmente atraviesa nuestro país, estamos seguros que en un unión seguiremos venciendo este episodio de la historia», manifestó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT