El alcalde Daniel Perdomo supervisó las labores de reactivación del pozo profundo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio José Rafael Revenga, el alcalde Daniel Perdomo estuvo en la comunidad El Conde, supervisando los trabajos de instalación de la bomba de agua, con la cual se pudo poner en funcionamiento el pozo profundo que abastece de agua potable a los vecinos del citado sector.

En compañía de un equipo multidisciplinario compuesto por trabajadores de Hidrocentro, Ingeniería Municipal, Poder Popular Organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el mandatario pudo constatar los trabajos ejecutados para la puesta en funcionamiento de este importante pozo profundo.

“Queremos informar a todos los habitantes que en medio delestado de Alerta Sanitaria Nacional, continuamos trabajando con ahínco para garantizar el servicio de agua potable a nuestros ciudadanos. En este sentido, en el sector El Conde logramos la rehabilitación y puesta en funcionamiento de un pozo de agua potable que beneficia a más de 700 familias”, señaló el mandatario municipal.

Agregó además que este es un plan que se viene ejecutando en el municipio, con el apoyo del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

En este orden de ideas, Perdomo también indicó que se logró la puesta en funcionamiento del Pozo Rural 3, una de las principales fuentes hídricas que surte el tubo matriz que lleva el vital líquido desde la comunidad Tierra Nuestra hasta el sector Santo Domingo.

“También hemos ejecutado trabajos de mantenimiento y reparación en la estación de rebombeo de la comunidad Trapiche del Medio, donde se le cambiaron los rodamientos y sellos a la bomba”, detalló.

Reseñó la primera autoridad municipal de Revenga, que próximamente van a reparar una fuga que se está presentando en la tubería matriz de 20 pulgadas, la cual afecta el normal funcionamiento del sistema de distribución de agua.

Finalmente, el mandatario local sostuvo una reunión con funcionarios de Hidrocentro, integrantes de la FANB y la dirección de Ingeniería Municipal, para en conjunto ejecutar acciones que garanticen el efectivo funcionamiento del sistema de distribución de agua potable y de esta manera avanzar hacia el desarrollo de la municipalidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA