**El personal técnico de la empresa ejecuta labores de mantenimiento en redes que conectan a hospitales, CDI, clínicas, ambulatorios, consultorios y farmacias.

CIUDAD MCY.- Cantv se desplegó en los estados Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes y Guárico para garantizar los servicios de telecomunicaciones a los centros de salud, en el marco de las acciones emprendidas por el Ejecutivo nacional para atender a las personas con Covid-19.

Esta semana, las cuadrillas técnicas han ejecutado más de 70 labores de restitución.

Los trabajos se efectuaron en hospitales, CDI, ambulatorios, clínicas privadas, laboratorios, consultorios, farmacias. De igual modo, en sedes de la Cruz Roja y el IVSS.

Estas labores de mantenimiento en las redes y sistemas de transmisión en los centros de salud se ejecutan en todo el territorio nacional. El objetivo es facilitar el desempeño de los médicos y los especialistas para atender a la población.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, permanece desplegado para garantizar el acceso de los servicios de telecomunicaciones en el marco de las tareas emprendidas para proteger la salud del pueblo.

Información PRENSA CANTV