CIUDAD MCY.- A propósito del Plan Nacional de Desinfección que instruyó el presidente Nicolás Maduro Moros para hacer frente a la pandemia del coronavirus, el Gobierno Bolivariano de Aragua inició este martes protocolos de desinfección en el Mercado Libre de Maracay.

La información fue suministrada por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien explicó que la medida forma parte de las acciones que adelanta el Ejecutivo regional para desinfectar áreas de gran concentración de personas.

Asimismo, informó que el plan de desinfección fue aplicado en varios centros de salud: Ambulatorio del Norte, Hospital de Los Samanes y Seguro Social.

El mandatario resaltó que estas operaciones de limpieza están a cargo de funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Aragua, quienes se encuentran dedicados a garantizar el resguardo y la seguridad de la población ante el Covid-19.

Finalmente, el gobernador hizo un llamado al pueblo aragüeño a implementar las medidas de higiene y asumir con responsabilidad la cuarentena instruida por el Presidente Nicolás Maduro a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA