CIUDAD MCY.- Tras el bloqueo realizado por la red social Twitter a la cuenta del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, (@RMarcoTorres), el mandatario regional comunicó su decisión de crear una nueva cuenta, con la finalidad de mantener informada a la población acerca de las gestiones que adelanta en la entidad en favor del pueblo.

En este sentido, informó que la nueva cuenta es @MarcoTorresPSUV, a través de la cual continuará dando junto al pueblo, la lucha comunicacional y así sumar esfuerzos en la prevención y combate del Covid 19.

Es importante mencionar que a través de dicha plataforma comunicacional, el gobernador de Aragua suele brindar información en tiempo real de las acciones, proyectos y trabajos que emprende día a día en la entidad en beneficio de los pobladores de Aragua.

El llamado es entonces a los usuarios y usuarias de la citada red social, a seguir la nueva cuenta del gobernador Marco Torres, pero además, a usar la misma como medio de comunicación directa con él, a través de la interacción constante.