CIUDAD MCY.- Moralizar al pueblo venezolano y exponer su talante antiimperialista es la propuesta del plan de formación político-cultural Medios, Redes y Paredes, que inició este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde el estado Vargas, donde se presentó este plan, el dirigente Darío Vivas expresó que las bases del mismo descansan en la visión que el Comandante Hugo Chávez legó sobre la propaganda, tarea en la que llamó a no desechar ningún mecanismo por muy rudimentario que parezca.

Agregó que hoy el presidente del partido, Nicolás Maduro, promueve la actividad propagandística con el fin de que le sirva al pueblo para moralizarse y demostrarle al mundo que está dispuesto a defender por todas las vías su integridad territorial y nacional.

En la actividad también intervino la ministra del Poder Popular de Cultura, Alejandrina Reyes, quien explicó que es fundamental saber comunicar los avances de la Revolución Bolivariana y promover la educación permanente del pueblo, para ayudar a comprender el proceso político vivido en Venezuela desde 1999.

“Chávez preparó al pueblo para mostrar nuestra identidad, ese somos Venezuela, esa fortaleza que tenemos como venezolanos y venezolanas y esa estrategia para la seguridad y defensa”, dijo.

Información AVN