CIUDAD MCY.- El ataque terrorista, perpetrado por Colombia y Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela; tenía previsto ejecutarse entre el 23 y 25 de marzo, durante la cuarentena nacional, social y colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional para frenar la expansión del coronavirus (Covid-19).

Así lo denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, alertó que este plan, se iba a ejecutar el pasado 10 de marzo, durante el llamado a movilización realizado por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó.

«El 10 de marzo intentaron hacerlo pero se dieron cuenta que no tenían capacidad operativa. Se dieron cuenta y abortaron el 10 de marzo. Se dieron cuenta que fue un fracaso la manifestación del golpista (Guaidó). Abortaron 10 de marzo y pusieron nueva fecha para el 23-24 y 25 de marzo. Entramos en cuarentena nacional y desde EEUU, Guaidó y (Iván) Duque (presidente de Colombia) deciden lanzar las operaciones de violencia en estas fechas. Está decidido darle con todo a Venezuela», denunció el jefe de Estado venezolano.

Información AVN