CIUDAD MCY.- Cumpliendo con la instrucción del gobernador del estado Aragua de mejorar los servicios públicos en la entidad en favor del bienestar del pueblo, el Gobierno Bolivariano, a través de la Estado Mayor de los Servicios Públicos de la región y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), llevó a cabo la corrección de siete fugas de agua en la tubería matriz de 36” del Acueducto Regional del Centro.

La información la dio a conocer la autoridad única de Ambiente, Carmen Cannata, quien refirió que los trabajos fueron realizados en el sector Ingenio Bolívar, barrio Bolívar, ubicado en la carretera que comunica a San Mateo y La Victoria.

“Estos trabajos se realizan con la finalidad de mejorar la distribución de agua potable y así garantizar que las comunidades cuenten con el vital líquido a través de tuberías”, detalló Cannata.

Asimismo, la también secretaria de Ambiente, Minas y Aguas de la entidad, comentó que a los trabajos de corrección de fugas además de los equipos del Estado Mayor de los Servicios Públicos, dirigido por la secretaria de Gobierno, Mary Romero, se sumaron equipos de las alcaldías bolivarianas.