El alcalde Regulo La Cruz ha liderado la entrega de los alimentos en algunas comunidades | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Ante la declaratoria de cuarentena social colectiva y gracias al compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, realizó la entrega de beneficios alimenticios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades Santa Ana, Ciudad Socialista Los Aviadores, Vencedores 54, Los Frutales, varios sectores de Los Hornos.

“Gracias al compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento del gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos con las medidas sanitarias correspondientes, realizando la entrega de cajas de alimentación a55 CLAP y un total de 11 mil 703 familias han sido beneficiadas en el municipio; así como también a los trabajadores dependientes del Ejecutivo local”, expresó el Alcalde Regulo La Cruz.

De igual forma, comentó que el Gobierno municipal sigue desplegado en las calles, dando la batalla ante esta emergencia. “Nadie puede dudar de la capacidad de respuesta del Gobierno Bolivariano y del compromiso que hemos tenido con nuestro pueblo desde la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder otorgado por el pueblo”, destacó.

Los residentes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en el municipio Libertador, tales como Ciudad Socialista Los Aviadores y Residencias Los Frutales fueron atendidos en su totalidad con la entrega de los combos de alimentos. Durante la entrega de los alimentos las estructuras CLAP siguieron los protocolos establecidos para evitar la propagación o contagio del Covid-19.

Asimismo, en La parroquia Palo Negro fueron atendidos los sectores San Ana y Vencedores 54, mientras que en la parroquia San Martin de Porres fueron atendidos los sectores 6, 7, 8, 9 y 10 de la comunidad Los Hornos, El Triángulo y La Quinta.

“Desde el Gobierno Bolivariano estamos cumpliendo con la entrega de los CLAP ante la emergencia, por lo que le pido a las familias restantes tener paciencia, ya que la entrega será progresiva. Los invito a quedarse en casa, cuidar a sus familias, si le toca salir a comprar alimentos o medicinas, usar su tapabocas, la mejor vacuna para esta pandemia somos nosotros mismo, en nuestras manos tenemos el poder de cortar la línea de transmisión, debemos quedarnos en casa”, finalizó La Cruz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR