Las actividades aportaron gran aprendizaje durante el receso escolar  | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Garantizando el sano esparcimiento y recreación a las niñas y niños de la entidad, el Gobierno de Sucre en Aragua que encabeza el mayor general, Eusebio Agüero, con el apoyo de un equipo multidisciplinario continuó con las actividades enmarcadas dentro del Plan Vacacional Comunitario 2017 beneficiando a más de mil 500 niños y niñas de la jurisdicción.

El equipo cerró la cuarta semana con total éxito en las comunidades de La Quebrada, Tamborito, Guillen I y II, Auto Construcción La Vega I y II, Manuelita Sáenz, Salvador Allende, Los Cocos y Jesús de Nazareth contando con el apoyo de los recreadores y todas las instituciones involucradas.

Sin embargo, este plan vacacional se desarrollará de manera continua hasta el próximo 15 de septiembre. La próxima semana se trasladará al sector La Carpiera, específicamente en la Unidad Educativa Alida Pérez Matos para atender a niños de las comunidades de Corozal, Prados de Aragua, La Carpiera, Tablitas, Barrio Bolívar, La Democracia, La Milagrosa, Rómulo Gallegos y La Candelaria.

Es importante destacar que la organización estuvo a cargo de la Alcaldía de Sucre a través del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, la dirección de Deporte, del apoyo de la Policía municipal de Sucre, Misión Barrio Adentro Deportivo, recreadores y promotores deportivos de Jpsuv.

Además, se contó con la participación de Protección Civil, Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí; activadores culturales de la dirección de Cultura Recreación y Turismo, la Oficina Nacional Antidrogas, recreadores deportivos del Plan Chamba Juvenil, la Federación Venezolana Atleta Cristiano y el Movimiento Nacional de Recreadoras y Recreadores quienes se encontraban haciendo ejercicios formativos-recreativos a fin de que los jóvenes se instruyeran en diferentes áreas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE