**Por instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro, sectores de la cuenca media alta del río Guárico fueron atendidos.

CIUDAD MCY.- Con la intención de convertir al municipio bolivariano de Zamora en un territorio potencia en materia de alimentación, el alcalde Michael Reyes desplegará el Plan Especial de Alimentación, con el apoyo del candidato a la Gobernación de Aragua por el Gran Polo Patriótico, Rodolfo Marco Torres, por lineamientos emanados del Mandatario nacional Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami.

Con este operativo piloto a nivel nacional se estima alcanzar las 60 mil cajas con productos de la cesta básica en la jurisdicción cada 21 a 30 días, iniciativa que cuenta con el respaldo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Ministerio de Alimentación, Mercal y Pdval, para maximizar los esfuerzos por parte del Ejecutivo en todos sus niveles.

“Es una iniciativa que nos permitirá abordar de manera significativa todo el territorio zamorano. Somos el segundo municipio de Aragua en extensión territorial y el primero en lograr esta atención. Juntos seguimos trabajando por consolidar esta política que ha permitido beneficiar a muchas familias del municipio Zamora y toda la entidad. Es importante agradecer y reconocer el apoyo que nuestra actual gobernadora Caryl Bertho viene dando en el municipio”, aseguró Reyes.

Comunidades zamoranas han sido atendidas

A propósito de este plan especial, durante esta semana se efectuó la entrega de más de mil cajas CLAP a distintos sectores en el municipio, principalmente a los ubicados en la parte sur del mismo, entre los que destacan el sector La Velasquera con 608 asignaciones, El Chino (77), Campo Alegre 1, 2 y 3 (140), Corazón de mi Patria (186), Terraza de Zamora (163), La Planta (150), Buen Samaritano (162), Villa Virginia (164), Asentamiento Campesino Pedregalito (163), Pedregalito Las Casitas (310), Coco Frío (167), La Rujanera (167) y finalmente Píritu (619).

“Es un abordaje importante para nuestro pueblo y a pesar de la guerra económica seguimos venciendo. Nuestro próximo gobernador Rodolfo Marco Torres nos viene apoyando para responderle a nuestro pueblo; seguiremos juntos trabajando por amor a Zamora”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA